jueves, 29 de octubre de 2009

Ayer...

Ayer fue uno de esos días en que hubiera cogido todas mis cosas, habría cogido un avión y me hubiera plantado en Madrid.

Ayer fue uno de esos días malos que a veces tengo por no hacer caso al "No pensar, peligro de muerte". A pesar de lo que me teneis dicho de pensar...

Y aunque ayer fue uno de esos días que no me hubiera importado borrar del calendario, no voy a borrar a aquellos que hicísteis algo por animarme, aunque fuera poco. Entre unos y otros se puede decir que más o menos lo terminasteis consiguiendo. Gracias. Os odio un poco menos que de costumbre.

6 comentarios:

  1. la verdad al q se le ocurrió la genial idea de q pudiéramos pensar era para matarlo!! Recuerda q pensar es muy muy malo, y q en este mes vas a tener muchas visitas, y q tienes q disfrutar de todo eso q solo es un año y se va a pasar volando!!
    Moitos bicos :)

    ResponderEliminar
  2. Según qué cosas se piensen, es horrible...

    ResponderEliminar
  3. Buah... ¿nos odias menos? Te me estás ablandando...

    ResponderEliminar
  4. he dicho que hoy os odio un poco menos, pero a ver qué pasa mañana...

    ResponderEliminar
  5. Todavía no has escrito una entrada contando que ya has recibido mi postal :P

    ResponderEliminar
  6. Pues yo te odio igual que siempre :D

    Gracias a ti por animarme a mi tambien. Aun me dura la ilusion de la posibilidad de ir a verte...

    Rebeca

    ResponderEliminar