miércoles, 14 de octubre de 2009

Recuerda: que parezca un accidente (teóricamente publicado ayer, aunque Blogspot me la jugó)

(Como ya digo en el título, en teoría esto quedó publicado ayer, pero Blogspot no me hizo caso, tardó demasiado y me tenía que ir, así que aquí os lo dejo. Pero que sepáis que ya he visto la peli (la entendí y todo), que el profe de hoy me ha dicho que "buen trabajo" por entender casi todo en clase, y que ya os contaré detalles).

Gran frase la que me ha dicho Azu con motivo de la visita de mi casera a casa (valga la redundancia). Pero bueno, empecemos por el principio...

Ayer no hice mucho más después de subir la entrada anterior. Leí, y descubrí que mi vecina de al lado es multiorgásmica, o que finge. El caso es que no me podía dormir, entre eso y una alarma que sonaba cada 5 minutos... Pero finalmente lo conseguí. Y esta mañana el despertador ha sonado a las 8 por primera vez, aunque he estado dando vueltas hasta las 9. He desayunado, he estirado la cama y fregado los platos, y me he ido a clase...

En teoría hoy era mi primer día de Comunicazione pubblica, así que he ido a hablar con la profe y me ha dicho que, para cuatro clases que quedan, mejor me vaya a la de la segunda parte del primer cuatrimestre... Así que eso haré, supongo. Así que para hacer tiempo hasta las 12, que tenía la siguiente clase, me he sentado en una terracita a tomarme un capuccino (me estoy volviendo adicta, creo) y he empezado a pasar los apuntes que me había dejado Maria Elisa. Como me estaba congelando, me he metido en la sala de estudio que había por ahí cerca (madre mía, qué responsable soy) y en eso me ha llamado la tal Cristiana para decirme que sobre las 2 venía con el “idraulico”, lo que viene siendo el fontanero. Y me he pasado toda la mañana cabreada porque me ha dicho que tenía que pagar yo si quería comprar lo del baño que se caía a trozos. Así que he decidido salir un poco antes de clase para estar cuando vinieran, y decirle todo lo que está mal en la casa.

Antes de que llegara me he conectado un ratito, y he pillado conectada a Azu. De ahí viene la frase que titula esta entrada, porque le he contado que venía la casera y que veía que iba a discutir con ella. Y como despedida me ha dicho: “Recuerda, que parezca un accidente”. Y yo le he dicho que quizás tendría que dejarle un ojo como el mío. Pero la tía ha venido en son de paz, con la tapa del WC y lo demás que tenía que cambiar el fontanero, me ha dado dos sillas que se las ha quitado a las de la buhardilla del fondo, y me ha dicho qué podía hacer con todo lo que no quiero: la almohada asquerosa, tirarla a la basura, la estufa ya vendrá a por ella (o la puedo utilizar de mesa), y las sillas, mientras aguanten, que las deje, o que las tire si se terminan de romper. Y la lámpara... de la lámpara no ha dicho nada... La dejaré encima del armario...

Mientras el fontanero estaba aquí he escrito la postal de Lore, y cuando se ha ido he sacado la tortilla y un poco de jamón para comer. Me ha jodío lo de ir a la mensa, pero bueno, tampoco he comido mal. Y después de eso, he escuchado uno de los programas de radio, he leído y me he echado una buena siesta. Y he llamado a ver qué iba a hacer la gente, pero nadie ha hecho nada. Así que me he ido a comprar un cogedor nuevo (el que tenía es una mierda) y he lavado la ropa que tengo que lavar a mano. Y ahora estoy conectada, hablando un ratito con la gente, y debería cenar porque he quedado a las 21:30 en la puerta del cine para ver Bastardi senza gloria (Malditos bastardos). Así que ya os contaré si me he enterado de algo en la peli.


(Esto es lo más llena que va a estar mi despensa en todo el curso)

No hay comentarios:

Publicar un comentario