Bueno, como lo prometido, o más bien lo pedido, es deuda, aquí está el post dedicado a esa gente a la que odio, aunque sea con cariño. Que conste que el orden de los factores no quiere decir que a los últimos os odie más, o os quiera menos... O sí...
De Cris ya me despedí hace un mes. Y aunque durante casi todo el año nuestra relación sea más a través de internet, ya que vivimos lejos, espero que vaya prontito a verme. Ya sabes que allí tienes un trocito de buhardilla, y cuando ya lo conozca yo, una guía turística.
Creo que de todos, eres a la que menos le digo que le odio, pero sabes que lo hago. Y que eres una de mis vips. Y que aunque esté a más kilómetros que de costumbre, estoy ahí. Total, ¿quién me iba a decir que cuando te conocí, cuando me pareciste una borde, acabarías convirtiéndote en mi mejor amiga? Quizás sea porque nos vemos dos o tres veces al año y no tienes que soportarme muy a menudo, porque la gente no suele aguantar tanto... Aunque pensándolo bien, quizás sea porque te invito a viajes como el de Tanzania...
Sé que piensas que te acoso, por eso de tener tropecientasmil fotos tuyas, y ahora tengo que seleccionarlas para decorar una de las paredes de mi nueva casa. Espero que no te importe.
La siguiente es Lore. Esa a la que tres líneas le parecen poco. La verdad es que lo comprendo. Después de pasar prácticamente todos los findes del verano juntas, sé que te voy a @#$%& de @#$%&. Ambas sabemos lo que eso significa. Y para los que no sepan idiomas: voy a echarla de menos, y... bueno, lo otro no voy a decirlo.
Sólo decirte que apareciste en mi vida por una de esas casualidades, por nuestro odio en común hacia el Señor Pato. Y es que aunque cuando empecé a hablar con vosotros creía que el mundo se me iba a venir encima (ahora mismo no cambiaba mi vida por la de antes). En ningún momento pensé que te convertirías en una de mis mejores amigas, ya que al principio sólo te iba a escribir para La Brecha. Pero poco a poco ese odio común, y no sólo eso, nos unió, y ahora se me van a hacer raros los findes sin ti, y sin ir a las montañitas del Liana a contarnos nuestra vida. Y a ti no hace falta que te diga que vayas a verme: ya en su momento tuve que hacer de angelito y de demonio para que compraras el billete, y de momento eres la única con fecha para ir a verme.
Y Rache. ¿Qué decir de la niña que se me ha quejado porque en las primeras entradas no la he mencionado? Pues que eres otra de mis vips, y que aunque no me creas cuando te digo que voy a echarte de menos, me temo que es verdad. Aunque te odie. Y aunque tampoco me creas, la mayoría de las veces es con cariño.
A ver si es verdad que eres la primera, la que estrene la buhardilla, y que te quedes unos cuantos días conmigo. Aunque para ser sincera, no sé si voy a echar de menos que me llames quejica aún cuando no me quejo. Pero siempre nos quedarán el msn y el skype, ya sabes...
¿Y qué decir de Isa? Ella ya ha tenido un pequeño espacio, ya que fue la que me encontró en las listas, y la que me dio la buena noticia.
Ella es la que sigue arriesgándose a quedar conmigo a pesar de la alergia que siente por mí. Porque cada vez que queda conmigo, le pasa algo. Pero siempre vuelve.
Y ella es una de las personas con las que me he dado cuenta de que no tienes que dejarte llevar por la primera impresión, ya que en esos momentos para nada pensé que le ejemcogeríatantocariñoejem.
Niña, ya sabes, si al final no te vas a Argentina (aunque ya sabes que si me pides consejo, te diré que te vayas), tienes un huequecito en Turín. Y no hace falta que lleves saco de dormir, tienes un colchón donde dormir. Ya sabes por qué lo digo.
Y bueno... sí es verdad que al último le odio más. Con odio, además. Mejor dicho, según el día. Señor Pato, qué decir de ti... Sé que vas a reirte de mí por haber escrito este post, porque no es a lo que os tengo acostumbrados... En realidad, nunca pensé el día que te conocí y que intenté matarte con un cuchillo y un tenedor terminaría invitándote a mi pueblo, ni que me invitaría a la radio tantas veces, ni que estarías en las dos celebraciones de mi cumple, ni que te utilizaría como traductor de italiano, ni que me dejarías contarte mi vida, ni que aguantarías mis neuras.
Aunque a veces me da la impresión de que eres tú el que me odia. Por ejemplo, cuando intentas ahogarme con un cojín.
Y bueno, aunque ya lo conozcas, si te apetece pasarte por Turín, aunque eso implique aguantarme un poquillo, prometo intentar no maltratarte (más que nada, porque he llegado a la conclusión de que salgo perdiendo). Y que sepas que yo sí pienso ir a Praga, aunque tenga que invadirte.
Por supuesto, hay más gente. Pero sois vosotros con los que más hablo, los que más soportáis mis neuras y mis nervios. Sois vosotros los que siempre estáis ahí, y a los que más ejemecharédemenosejem. Sí, lo reconozco, aún a riesgo de que esto me haga perder algo de mi reputación, porque encima queda por escrito. Pero es que cuando pienso en que tengo que despedirme de vosotros se me hace un nudo en la garganta. Os odio con cariño...
Wonder Woman: Feminismo de Mr. Wonderful
-
*Wonder Woman*
EE UU, 2017
★✰✰✰✰
Lo mejor que le puede pasar a una película (que no olvidemos que no es más
que un artículo comercial con la finalidad de q...
Hace 7 años
Jooooooooooooooooooo. Lagrimita :(
ResponderEliminarque no me entere yo, que me he prometido a mí misma no llorar... Aunque no sé si cumpliré la promesa que me he hecho a mí misma....:(
ResponderEliminar"prometo intentar no maltratarte (más que nada, porque he llegado a la conclusión de que salgo perdiendo)"
ResponderEliminarQué gran verdad...
mírale, qué majo... Lo importante es la intención, no?
ResponderEliminarsiento ser una insensible en este momento de lagrimita pero se lo avise a la dueña del blog...t e ablado de la particula "kizas" verdad? jajajajajaja
ResponderEliminarme has hablado de ella, pero no tiene cabida en este post...
ResponderEliminarvaa no t enfades, yo tb t exare de menos...aunk no t lo kreas jajaja
ResponderEliminarsi tiene, pork necesito k el texto tenga el nivel k merece un animal con estilo como yo...sorry
ResponderEliminarlo sé. Eras tú la que no me creía a mí cuando te lo decía... Claro, en mis raros momentos de sensibilidad, pensáis que estoy de coña...
ResponderEliminar¿Creías que me iba a quedar en eso?
ResponderEliminarPara que Lore llore tendrían que alinearse los planetas, aunque llegarle a la patata no es tan difícil.
Supongo que prácticamente estás metida en ese avión y, qué quieres que te diga... no he empezado a darme cuenta de que voy a quedarme sin Ani durante un año, ¿qué va a ser de mí los fines de semana?
Que yo tampoco pensaba que nos pasarían tantas cosas, ni que compartiríamos conversaciones en el Liana, ni que nos quemaríamos al sol juntas, ni siquiera que cenaría tus huevos revueltos (si se les puede llamar así o intento de tortilla francesa, jaja), cuando te vi entrar en clase de Novelística, que llegabas tarde (tan desastre como siempre :P).
Que te has rayado mil veces y mil veces he tenido que ponerte los pies en el suelo, pero también es verdad que a veces he pecado de pasota y he ido de independiente por la vida, y que si alguna vez te hice sentir que no significabas nada para mí... espero que te vayas olvidando de eso porque, como diríamos en Fuenlabrada, "te meto una que te cagas" :P
Que voy a parar ya, porque podría estar escribiendo toda la noche, y no es plan de acaparar espacio (aunque el contenido en Internet es ilimitado, como ya nos enseñan en la carrera :P)
Que te @#$%& con locura :$
y solo comento pork al final acce diste a mi peticion...ves k facil era? hoy SI que tiene interes el blog jajajajajajaja (6)
ResponderEliminarRache: qué voy a hacer yo sin mi animal con estilo, y de quién voy a apuntar cada frase?
ResponderEliminarLore: no vas a librarte de mí tan fácilmente. Las navidades están aquí al lado, y yo soy como el turrón. Además, en na y menos te me plantas en Turín.
Además, ya sabes que si quieres puedes ir todos los findes también, por mí no habrá problema, y alojamiento tienes :)
Es cierto, se me ha olvidado decir en tus líneas que huías de mí. Ya ves, cuando conseguí pillarte, ya no nos dejamos mutuamente. Qué lejos queda aquella tapa de calamares... Ese fue el primer día que quedamos, no? Qué de cosas han pasado después de aquello. Lo siento por las malas, por esas noches de paranoias en las que me pedías encarecidamente que dejara de estar así.
Creo que también podría pasarme horas y horas contestándote. Igual que puedo pasarme horas y horas hablando contigo. Como con Rache, siempre nos quedará internet...
oye bonita (rache), que el blog es siempre interesante!!! xD
ResponderEliminarBueno, es que para las malas también estamos, eh ;)
ResponderEliminarjajaja, oye moninaa...no me copies k la pija de palo soy yo (kreo) y una cosa k propongo...acemos una carrera al estilo pekin express y kien llegue antes a turin pos...nose ana nos espera con un talon de 60000 euros jajaja
ResponderEliminarvale, pero no prometo que haya fondos... jajajaja.
ResponderEliminarSe me ocurre otra cosa: llegáis a Turín y yo... os espero, sin más :D
buahh tiaa le acabas de kitar toda la emocion...k aguafiestas :(
ResponderEliminarbueno, omite mi último comentario, podéis echar una carrera y yo os esperaré con un cheque :D
ResponderEliminarPos yo lo siento mucho xo ya te dije x el tuenti q no pienso reconocer que te voy a echar de menos (snif, snif... al final nos abandonais todos...) xo que si apruebo FIPE (x lo q no me iria a Argentina) q sepas q voy a invadirte xa comer chocolate Kinder :D
ResponderEliminar(YA HE DESCUBIERTO COMO PUBLICAR DESPUES DE TRES INTENTOS FALLIDOS!!!)
si no apruebas fipe te vas?
ResponderEliminaroye, invitada a invadirme estás, ya lo sabes, te vayas o no...
Y sí, yo también voy a echar de menos que la gente no quiera sentarse a mi lado en clase porque dicen que soy una mala influencia, pero que al final no sean capaces de sucumbir a mis encantos y me hagan cantar en clase...
yo iré a invadirte unos cuántos días :D
ResponderEliminarSI el cheque tiene fondos,, donde hay que apuntarse para la carrera?? xD
ejemchequesinfondosejem
ResponderEliminarPuedes apuntarte diciéndomelo a mí, por eso de esperar en la estación o donde sea...
Invadidme, invadidme. Eso sí, llevarme comida a cambio de la invasión.
aún por encima de q el cheque no tiene fondos, te tengo q llevar comida, salgo perdiendo xD
ResponderEliminarcomo qué??? de eso nada, que te ofrezco cama!!!
ResponderEliminarbueno... está bien :=)
ResponderEliminarya tengo foto! :D
ResponderEliminarclaro!! sólo tenías que pasármela, que te puedes creer que no tenía ninguna de las 2 na más?
ResponderEliminarcama no...no seas ilusa ni ingenua...solo tenes colchon cris, lo sento jajaja
ResponderEliminaralgo, es algo! Mejor un colchón q en el suelo
ResponderEliminar