jueves, 3 de septiembre de 2009

¿Sobreviviré?

Me da la impresión de que no sé vivir sin agobios. Y supongo que los que me aguantan día a día deben pensar lo mismo. Y es que una vez casi reservada la famosa buhardilla (ya subiré fotillos cuando llegue allí, allá por el 1 de octubre), ahora me pregunto si sobreviviré.

Y es que con la mísera miseria que dan de beca erasmus, sin saber todavía si el señor Gabilondo y la señora Aguirre van a darme sus respectivas becas, con un alquiler y sus facturas que pagar, y la intención, ya ves tú, de querer comer todos los días, no sé yo si me va a dar para todo. Y es que he decidido que antes de quedarme sin viajar (porque dudo que alguna vez tenga una oportunidad como ésta de conocer tanto mundo), me quedo sin comer. Pero tampoco es plan de hacer esto todos los días...

Así que desde aquí pido sugerencias sobre cómo ahorrar para poder comer, al menos, la mitad de los días del mes, y poder montarme algún viajecillo.

7 comentarios:

  1. sí, porque ni pizzas me voy a poder hacer en casa, que no tendré ni horno ni microondas... va a ser un año divertido, cuando venga en navidades me voy a abrazar al microondas y no me va a soltar nadie!!!

    ResponderEliminar
  2. siempre podrás viajar haciendo autostop

    ResponderEliminar
  3. Un microondas de segunda, tercera o quinta mano en un mercadillo te vale tres duros, quizás cuatro. Así conseguí yo ver la tele durante mi año en Roma.

    ResponderEliminar
  4. y luego vuelves a revender el microondas cuando te vayas

    ResponderEliminar
  5. Me gusta la idea de un microondas de segunda, tercera o quinta (de cuarta no) mano, y revenderlo cuando me vaya...
    ¿Alguna idea más de cómo sobrevivir?

    ResponderEliminar