Ya lo tengo todo hecho. Yo que me vine una semana antes de empezar las clases para que me diera tiempo a hacer todo, lo he hecho en dos días. Y es que no era tanto como me decían al principio.
Al final ayer, después de escribiros, me decidí a salir a buscar una tienda Wind para comprarme la tarjeta del móvil. La verdad es que no la encontré, y eso que estuve una hora dando vueltas. Lo que sí encontré fue la facultad y vi la parte de atrás de la mole, aunque costaba ver lo de arriba con tanta niebla. Por supuesto, seguía lloviendo.
Cuando volví me zampé el sandwich de lomo y me bajé a por un chocolate de máquina para ver si entraba en calor, ya que tanto frío me había destemplado. Y haciendo tiempo para conectarme a una hora decente a la que pillar a alguien con quien hablar, me tiré en la cama, manta incluida, a leer. Pero cuando llegaron las alemanas se acabó toda la paz y tranquilidad, y tuve que huir. Así pasó: me conecté algo pronto, y no me cundió apenas. Eso sí, hablé con Rache, que aún no habíamos hablado desde que llegué.
Y después de quedarme con cara de tonta cuando internet cerró su grifo, me fui a dormir. Era pronto, pero estaba cansada, me dolía la cabeza, y tenía frío. Ya en la habitación las alemanas no se callaban, y creo que hasta las miré mal porque no me dejaban dormir.
Ya hoy, me he levantado sin ganas de tener que cambiarme de habitación. No sé a qué viene esa manía, pero el día 28 vuelve a tocarme hacer mudanza. Menos mal que están una al lado de la otra...
Y después de desayunar y llevar mis bártulos de un lado a otro, he salido en busca de la tienda de Wind perdida: me he pateado bastante, mientras me preguntaban dónde está tal o cuál calle... Debe ser que parezco de aquí porque es algo que ha pasado desde que llegué.
Después de comprar el móvil, me he ido acercando poco a poco a la mensa, y aunque era algo pronto para comer, necesitaba sentarme y descansar. Y he descubierto que por 2.50€ te ceban bastante: plato de pasta (o no), pollo con patatas fritas, fruta o yogur, y pan. Así que cuando he salido me costaba hasta andar, estaba llena. Pero aún no podía volver al albergue, así que he ido a buscar unas zapatillas para estar por casa, pero no las he comprado por horteras... Y me he enterado, o eso creo, de qué tengo que hacer para poner internet cuando llegue a mi buhardilla.
Ah, esa es otra: he entrado al edificio de mi buhardilla: aún no me ha quedado muy claro dónde queda, pero el edificio existe. Ayer no lo vi porque me equivoqué en tres números...
Para hacer tiempo me he planteado tomarme un capuccino, pero no me apetecía demasiado. Lo que sí he hecho es buscar un supermercado donde comprarme un bote de champú, ya que el que traía se reventó ayer, y me puso todo perdido, por cierto...
Y poco más he hecho hasta ahora: cuando he llegado al albergue he hecho mi cama, otra vez (otro de los problemas de que te cambien de habitación, tienes que hacer de nuevo la cama, y es complicado, ya que es la litera de arriba) y he decidido probar a ver si era cómoda. Ha sido mi primera siesta italiana-torinesa.
Ahora son las 6 menos cuarto de la tarde, y no sé qué hacer con mi vida hasta las 7 y media o 8, que vaya a cenar. ¿Alguna sugerencia?
Wonder Woman: Feminismo de Mr. Wonderful
-
*Wonder Woman*
EE UU, 2017
★✰✰✰✰
Lo mejor que le puede pasar a una película (que no olvidemos que no es más
que un artículo comercial con la finalidad de q...
Hace 7 años
Sugerente sugerencia: busca algún supermercado tipo discount (en Roma tenía uno que se llamaba Todis que me hacía un apaño) cerca de tu buhardilla. Los fines de semana la mensa no creo que abra, y además algo tendrás que desayunar, ¿no?
ResponderEliminarOtra sugerente sugerencia: busca la oficina de la Associazione Erasmus de la universidad. Es una muy buena manera de hacer amigos y de conseguir viajes y actividades entretenidas a precios razonables.
Otra sugerencia más, aún más sugerente: ve mirando el mercado, a ver cómo están los italianos...
ResponderEliminarllega tarde la sugerencia...jaja pero si lo de la asociacion de erasmus es importante, aver si ya k estas por alli t aces unos cuantos viajes moninaa...me gusta leert...pork asi se de ti aunk no podamos ablar muxo y tb me recuerda por lo k tara pasando mi best friend ayyss....se os exa de menosssss :(
ResponderEliminar