domingo, 6 de septiembre de 2009

Concienciándome...

El momento está ya cerca. Y es que desde febrero, cuando me enteré de qué nota tenía de cara al erasmus, desde que conté cuánta gente tenía por delante para ir a Italia, y desde que unos días más tarde aparecieron las listas definitivas, pero yo no encontraba mi nombre e Isa me dijo que me iba a Turín, no ha pasado tanto tiempo.

Durante estos meses he sabido que me iba, pero era algo lejano. Ahora sólo quedan unos días, el noveno día llegaré allí, sin conocer nada, aunque sí a alguien, y empezará la aventura.

Y es que llevar tanto tiempo sabiendo que este momento llegaría, pero que aún quedaba lejos, ha hecho que me conciencie de que me voy, de que dejo todo y a todos aquí. Pero no me había concienciado lo suficiente, y ahora, a sólo cinco días de despedirme de la mayoría de la gente, me siento algo sensible. Y es que por mucho que les diga que les odio, no voy a dejar constancia aquí de lo que siento de verdad, ya que luego podrían utilizarlo de prueba contra mí. Sólo diré que odio las despedidas, aunque sé que sólo es un "hasta luego".

Me han pedido que dedique, si no una entrada a cada uno, tampoco se conforman con tres líneas. Pero eso será otro día. Ahora, voy a ver si me conciencio un poco más.

4 comentarios: