jueves, 7 de enero de 2010

Alargando las vacaciones...

Aunque tengo que confesar que una parte de mí está como loca por volver a Turín, la otra quería alargar unos cuantos días más las vacaciones en mi vida de hace tres meses. Creo que esta última es la parte que valora lo de vivir con gente, lo de tener calefacción y lavadora, y lo de no tener que subir 107 escalones cada vez que quiero entrar en casa...

Pero no ha sido nada de eso lo que ha hecho que cambie mi billete de vuelta. Ha sido que mi portátil ha tenido problemas, y hasta dentro de dos semanas no me lo devuelven reparado. Y como no hay ninguna invasión a la vista, y no puedo estar sin portátil en Turín, hasta el 20 de enero no vuelvo. Mientras tanto, seguiré disfrutando de la gente, de la calefacción, de la lavadora y del ascensor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario