lunes, 18 de enero de 2010

Otra de despedidas

A dos días de volver a Turín, creo que la parte esa de mí que estaba como loca empieza a desaparecer. Y es que ahora me toca volver a despedirme de los que ejemquieroejem (de algunos ya lo he hecho) y viendo cómo ando de tiempo, me temo que de otros me voy a quedar con las ganas. Aunque quizás sea mejor, viendo que estas están siendo más duras que las de septiembre. Hace ya cuatro meses no fueron tan escalonadas, no tuve tiempo de pensarlo detenidamente, y además tenía curiosidad por saber qué me iba a encontrar allí. Ahora sé qué me espera: la gente que he ido conociendo allí, algunos a los que he cogido muchísimo cariño, y una casa helada. Y unos cuantos días sin ordenador que me haga compañía. Y la duda de si volveré antes de septiembre, y de cuándo y por cuánto tiempo será.

La otra vez no lloré con las despedidas. Esta vez, estoy haciendo lo imposible por contenerme. Aunque alguno ya ha tenido que sufrir alguna de mis lloreras... Pero de momento, parece que voy aguantando. A ver cuánto dura...

3 comentarios:

  1. Nada, no te preocupes. Allá te encontrarás a los pingüinos, que son la mar de cariñosos. Ya verás.

    ResponderEliminar
  2. Al final sí que llevo ordenador (estoy en proceso de probarlo y de instalar programas a saco), y según mis cálculos, mañana sobre estas horas estaré en "casa"...

    ResponderEliminar