martes, 26 de enero de 2010

¡Mi primera nevada en Turín!

Debería estar leyéndome un apasionante libro sobre las teorías racistas, pero estoy emocionada porque esta noche ha sido la primera vez que he visto la nieve en Turín. Los que ya la han visto otras veces, no quieren que cuaje ni nada parecido, pero a mí todavía me hace ilusión... Y como no estaba para nada inspirada para leer, me he cogido la cámara y me he ido a hacer fotillos. Aquí os dejo algunas.

Piazza Castello

Palazzo Reale

Piazza Castello

Piazza Castello (y el castillo, por fin, sin cartel gigante que lo tape)

Mis huellas

Piazza Vittorio Veneto

Estatua a Garibaldi

Al lado del río


A ver si mañana dura, y puedo hacer fotos de día...

3 comentarios:

  1. Sin el cartel gigante! que bonito!

    ResponderEliminar
  2. :) Sigo tu blog desde hace un tiempo, es toda una radiografía de la vida en Torino, qué preciosa está nevada. Me gustaría contactar contigo, ya que voy de erasmus el año que viene. Muchas Gracias. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. te dejo mi e-mail: anitaaa230@hotmail.com :)

    ResponderEliminar