miércoles, 4 de noviembre de 2009

Tranquilidad...

Lo que va de semana se puede decir que ha sido tranquilo. De hecho, lo más interesante que he hecho fue ayer, cuando después de llegar a la facultad a la clase de arte, no se sabía si el profe iba a aparecer y decidí irme a dar una vuelta con la bici. Cogí el Valentino, y seguí el río hasta que llegué a un puente con pinta de que no se podía seguir... Así que me di la vuelta, y al llegar a casa me cogí el portátil y me bajé al bar del Valentino a intentar bajarme cosas. Pero como 2 minutos antes había explicado a Bea cómo descargarse capítulos de Lost, y compartíamos IP, me fue imposible bajarme nada. Me pedía que esperara 120 minutos, y me echaron antes...

Quitando eso y el sortear coches para evitar que me atropellen cuando las ruedas de la bici se cuelan en los raíles del tranvía, estos tres días no han tenido nada de especial. La lavandería el lunes por la mañana y el llenar la casa de ropa para intentar que se seque del todo, ir a todos lados con la bici (cuando voy andando se me hace raro), no tener clase, sólo hoy la de linguaggio giornalistico (para la que me he levantado 15 minutos antes de que empezara), pasarme un rato intentando hacer "la foto" de mis vistas con las lucecitas que supongo que son de navidad, y descubrir que hay más gente que está como yo (aunque no voy a explicar qué compartimos)...

Mi vida de estos tres días no ha sido mucho más. Mañana tengo el examen de italiano, y no sé ni por dónde empezar. Y he estado sin internet, porque conté mal. Eso hizo que me haya visto las dos únicas pelis que tenía en el disco duro: Historias del Kronen, y La lista de Schindler. Quizás escriba sobre ellas en el otro blog, que lo tengo abandonadito...

3 comentarios:

  1. Soy Sergio

    Lo digo mas que nada para que si salgo como anonimo, no me confundas con el energumeno del post anterior. Anda que no haber visto la lista de Schindler hasta ahora... Bueno al menos espero que te haya gustado, para mi es una de mis peliculas favoritas

    ResponderEliminar
  2. me gustó, me gustó...
    Y gracias a eso ahora modero los comentarios, que no he creado el blog para que me insulten...

    ResponderEliminar
  3. Yo no he visto esa peli todavía... y tengo un blog de cine y todo (que curiosamente no sale en la lista de blogs aquí al lado)...

    ResponderEliminar