sábado, 8 de mayo de 2010

Viernes 30 de abril, botellón y Lapsus

Sarita y yo con nuestras flores

Andre, Sara y yo

Oliendo mi rosa

Andre y yo, mi rosa y mi moretti

Andre declarándose a Eva

Benji, Eva, Andre y yo mordiendo la rosa

Estre y yo

Andre mirando de forma golosa mi moretti

Marta, Sara y yo, "las chicas del pacto"

Andre, Sara, Ruth, Emanuele y yo

Sara, Estre y yo, "las tres Marías"

Andre, Eva y yo

Chicas

Eva, Sara y yo, y la barbilla de alguien que no reconozco

Eva y yo

Jesús y yo bailando

3 comentarios:

  1. Este es el blog público que dices que leen tus padres y tal, ¿no?

    ResponderEliminar
  2. alguna vez lo han leído, sí, pero mis padres saben que bebo moretti, y de hecho me dan dinero para que me las compre... ;)

    ResponderEliminar
  3. tenias q haber estado en la clase q nos dieron el otro dia sobre los recursos humanos en las empresas hoy en dia y como se dedican a buscar a las personas x facebook, blogs, etc. xa ver como son y saber si las contratan... ahi lo dejo...

    ResponderEliminar