miércoles, 5 de mayo de 2010

Una semanita pasada por agua...

Lleva desde el viernes sin parar de llover. Pero bueno, os voy a contar un poquillo lo que he hecho durante estos días...

El miércoles me invitó Camino a comer. Preparó pollo a la nata pero esta vez sin horno, y unas patatas fritas. Y estuvimos contándonos la vida y preparando la inauguración de la terraza del Palacete. Lo mejor de todo es que me tocó prepararla a mí sin comerlo ni beberlo, pero bueno, me lo pasé bastante bien robando sombrillitas para los sex on the beach e hinchando globos. Pensé que cuando volvíeramos no quedaría ninguno, pero me equivoqué. Nos fuimos al Zero, porque había una exposición de los erasmus de Bellas Artes, y fuimos a verla por Estre, y de paso aprovechamos para tomar el aperitivo, y nos inflamos a postres: unas tartaletas con nutella y fresas... Estre me acompañó a casa para cambiarme y coger la bebida (que por cierto, casi se me olvida, aunque no hubiera pasado nada), y fuimos a coger el 15 en la parada de enfrente del Zero, donde por cierto, no aparecía el nombre de la parada de De Gasperi y tuve que llamar a Camino toda preocupada... Llegamos y empezamos con los Sex on the beach, con las patatillas y con las fotos, y la verdad es que me lo pasé genial. A eso de las 4 nos bajamos Estre y yo pensando que pasaría el primer tram, pero no había, así que fuimos andando por las vías y vimos que el 12 nos dejaba en Porta Nuova, así que lo cogimos. Al llegar allí estaba lleno de fauna, así que dije a Estre que me quedaba con ella pero que nos fuéramos a otra parada, y eso hicimos. Al final las dos llegamos a casa sanas y salvas.

El jueves habíamos quedado para ir a ver la Sábana Santa. Fue gracioso que Camino no había hecho la reserva definitiva, y Giacomo solo tenía reserva para dos. Pero con decirles a los de la organización que éramos "sus amigos españoles, y que habíamos ido solo para verla" nos dieron la reserva de una tal Francesca, y entramos. Fueron 2 horas de espera, y total para verla durante 2 minutos. Y la verdad es que me esperaba algo más, no sé, está llena de rasguños, quemada... vamos, que no es algo que inspire confianza a la hora de arroparse... Después de eso fuimos a por un trozo de pizza y a comérnosla (bueno, cuando quisimos llegar ya no quedaba) en los Jardines Reales, y allí que nos echamos una siestecita al sol. Creo que esa fue la última vez que vimos el sol... Por la noche estaba invitada al cumple de Juana, pero había dormido 4 horas y la verdad es que lo que menos me apetecía era salir, así que me fui a casita.

El viernes por la mañana no hice nada. Por la tarde me fui a clase de Tecniche, después de pasar un rato intentando decidir entre esa y la de Cinema. En clase éramos 8, y fue lo de siempre, ver anuncios y luego algo de teoría. Volví a casa, hice la cena, me arreglé y había quedado con Eva a las 11 y media en el Lidl. Llegamos las dos a la vez, y a pesar de lo que habían dicho, de que a las 11 estarían allí, solo estaba Emanuele, un amigo de Jesús, y allí estuvimos esperando a que llegaran. Me bebí mis dos cervezas, y me había dado cuenta de que me había llevado la cámara pero sin tarjeta, así que me acompañó Sara a casa, cogimos mi otra cerveza y de paso nos decoramos el pelo con flores que cogimos en una plaza. Al ratillo de llegar entramos al Lapsus, y fue como cualquier otra noche en Lapsus, aunque nos fuimos un poco antes de que cerraran.

El sábado por la mañana me despertaron los de la manifestación del Primero de Mayo, así que me bajé a verla, a hacer fotos. Y sin duda lo mejor fue la parodia del Papa... Llamé a Camino para ir a Repubblica, y entre el lío de cambio de trayecto de los trams y demás, acabamos cogiendo el 15 en la parada del 16 de al lado de mi casa, y pensábamos que haría el trayecto del 16, pero nos acabó llevando hasta Regina Margherita, donde tuvimos que coger el 3 y en el que casi se pegan unos, aunque no entendimos bien por qué... Por fin llegamos a Repubblica, y nos dio la vena consumista. Aunque yo me siento orgullosa: por 12 euros compré un vestido de colegiala (lo sé, yo tampoco me lo creo), dos pares de medias y un pantalón corto... Y cuando íbamos a comprar algo de carne y estábamos viendo los zapatos, empezó a llover como si no costara. Cuando paró un poco fuimos a por la fruta, y volvió a empezar. Fue gracioso cuando nos refugiamos en el puesto de las alcachofas y pedimos a los del puesto de enfrente que nos pusieran unas berenjenas y unas patatas. Corrimos hasta la parada cargadas con las bolsas, y llegamos empapadas a casa. Preparé un poco de pasta para comer-merendar (eran cerca de las 6 de la tarde), y nos pusimos con el lambrusco y a probarnos todo lo que nos habíamos comprado... Y después, en pijama mientras se secaba su ropa, empezamos a enviar mensajes de voz por el msn a todo el mundo...

El domingo por la mañana tampoco hice nada, y por la tarde, como necesitaba despejarme, me fui a dar un paseo a pesar de la que estaba cayendo (esta vez sí llevé paraguas). Me encontré a Jesús y Andrea en Via Po, y después vino Sara, y me quedé con ellos mientras se tomaban un café y me contaban lo del Papa (porque el domingo estuvo aquí el Papa, y sí, preferí quedarme durmiendo antes que ir a verle). La verdad es que el paseo no tuvo el efecto que esperaba, y volví a casa con un poco de dolor de cabeza, así que no hice nada más en todo el día.

El lunes por la mañana pretendía ir a una clase nueva. Pero como diluviaba, opté por quedarme en la cama. A Linguaggio Televisivo sí que fui, aunque solo una hora, y después fuimos a tomar un café (bueno, yo no) y Camino y yo fuimos a por las sandalias al Pazzi Prezzi. Fue una completa depresión cuando no las tenían, y decidimos ir a otras tiendas. Al final lo único que cayó fueron unos pantalones cortos en el H&M, y después de salir de allí me vine para casa. Me puse a hacer un poco de ejercicio, a leer un rato, a cenar y a ver capítulos de Friends.

El martes por la mañana volvió a pasarme lo mismo con la clase de Nuovi Media. A las 2 tenía otra, y tampoco pensaba ir con la que estaba cayendo, pero hice caso a mi angelito y allá que fui. Menos mal, porque si llego a ir hoy hubiera sido para nada... Cuando salí me fui a por una calzone, porque no había comido, y a comprar al Lidl. Y más de lo mismo: un poco de ejercicio, leer, cenar y ver capítulos de Friends.

Y hoy... bueno, hoy también llovía, tampoco he ido. Pero he aprovechado el día resumiendo el libro de Visiva. Intento adelantar todo lo posible para no tener que hacer nada cuando tenga invasiones, que será a finales de mayo y principios de junio. Así que esa es la excusa que os doy para no actualizar esto tan a menudo como me gustaría. Ya sabéis, lo primero es lo primero...

No hay comentarios:

Publicar un comentario