jueves, 20 de mayo de 2010

El cumple de Sarita

Con motivo de los dos patitos de Sara, preparó una barbacoa que no pudo ser fuera por el mal tiempo, pero en la que hubo muchas risas. Y después de eso, me engañaron para ir a tomar algo, y como tenía que hacer tiempo, fui con ellos a una cafetería donde pudimos tomar el aperitivo al precio de un té. Después de eso había quedado con Jose para ir a tomar el aperitivo también, pero estaba a punto de explotar. Y a pesar de haberme perdido la final de la Europa League, Atleti-Fulham (pude escuchar en radiomarca el último gol de Forlán), fue un gran día.

Sarita y yo

Sheila, Camino y yo

Todos los invitados, un poco mal repartidos. Moverse y respirar están sobrevalorados...

Giacomo y yo. Ya era hora de tener una foto juntos

La dolce vita...

No hay comentarios:

Publicar un comentario