jueves, 11 de febrero de 2010

Retomando...

Entre exámenes y desganas varias, llevo prácticamente desde que volví sin actualizar el blog. Tampoco es que me hayan pasado demasiadas cosas, así que os contaré las más interesantes, y de las que me acuerde...

Lo primero, es que mi cargador de la cámara pequeña ha desaparecido, así que para las fotos de las juergas dependo de que los demás me las pasen. También de las fotos del tour que vamos a montarnos este fin de semana por Verona, Venecia y Padua... Su búsqueda ha hecho que mueva muebles, levante el colchón, y hasta que barra por debajo de la cama por si estaba camuflado entre las pelusas. Nada dio resultado...

Desde que volví sólo he salido un par de días de juerga, el primero hace dos sábados, cuando la mitad tiramos para un lado y la otra mitad para otro (¿pues no pretendían cobrarnos la salida en el millionaire, el sitio más snob y pijo de Turín?) después de haber estado en casa de Camino, Sara y Andrea. A la que por cierto, para llegar, Estre y yo sufrimos un pequeño suplicio: un listo había aparcado su coche en medio de la vía del 16, y la grúa tardó media hora en llevárselo. Después de todo aquéllo, perdimos el último 15 para irnos al centro, y tuvimos que pedir taxis. Y Sara, Andre, Estrella y yo tuvimos que ir del millionaire al murazzi andando. Y al llegar, nos encontramos con dos albanos viejunos que se nos acoplaron: Elvis, "como Elvis Presley", y "Me importa un" Bledi.

El martes pasado tuvimos el examen de arte. Si se le puede llamar examen... Lo importante: tengo un 27. Y el viernes, el de Racismo, para el que estaba de los nervios (incluso a punto de llorar) para que al final fuera un examen conjunto: "Hablemos del racismo en España". Nota: un 26.

Y para celebrar que ese fue mi último examen, Sara, Estrella y yo estuvimos en mi casa bebiendo y luego nos fuimos al Lapsus con Cris y su novio. Fue uno de los mejores momentos, hacía tiempo que no me reía tanto, y cayeron varias fotos-buhardilla en potencia...

Otra cosa que ha pasado en estas dos semanas es que me he dedicado a comprar billetes de tren impulsivamente. Para el viaje de este fin de semana.

Poco más he hecho. Ir casi todos los días a la mensa y a nuestras largas sobremesas de café. Y aprovechar el buen día que hizo el domingo para subirme al monte de los capuccini a hacer fotos de día (las dos veces que había subido, era de noche). Y allí descubrí lo que hay detrás de mi casa...

Algunas de las cosas interesantes que he hecho durante estas dos semanas seguro que se me olvidan. Pero mi memoria no está como debería, ya sabéis, demasiado tiempo estudiando...

Mi edificio es el tercero, entre los dos altos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario