jueves, 11 de febrero de 2010

Me voy!!

Dentro de 11 horitas estaré cogiendo el primero de unos cuantos trenes de este finde: Torino Porta Susa-Milano Centrale. ¿Que por qué Porta Susa si vivo prácticamente al lado de Porta Nuova? Pues porque Estrella me deja un hueco para dormir en su casa, porque sé que si no le daría una leche al despertador y me quedaría durmiendo...

Así que mañana me esperan cuatro ciudades: Turín, Milán, Verona y Venecia... Y allí estaremos hasta el domingo a Padua, hasta el lunes. Y ahí, otra vez, otras tres ciudades: Padua, Milán y Turín. Habrá momentos en los que no sabré ni dónde estoy, con tanto tren, tanto viaje y tanta ciudad. Pero me apetece un montón... Ya os contaré como se ha dado. Y cuando Estrella me pase las fotos (pues mi cargador no ha aparecido) os colgaré las mejores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario