martes, 7 de septiembre de 2010

Concurso de fotos


He participado en un concurso de fotos, y he quedado finalista. Ahora necesito vuestros votos, pero tenéis que registraros en un momento (si tenéis una cuenta de facebook, gmail, yahoo o twitter, se tarda medio minuto). La foto es Murazzi (Anita Coco)

5 comentarios:

  1. Hola! Muy interesante tu blog! Estoy pensando en pedir la beca erasmus para irme el año que viene, y creo que me has convencido con Turín. :D Lo único que me gustaría que me informaras sobre cómo están los precios por allí de pisos, comida y trasporte... Te lo agradecería mucho!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Alejandro. A ver, te comento: pisos... si compartes, puedes encontrar cosas por 200 y pico euros, con todo incluido. Comida: algo más cara que aquí, pero para eso está la mensa (el comedor universitario, te sacas la tarjeta y puedes comer y cenar de lunes a sábado por 2.50€). Y transporte... siempre que no veas a un revisor de la GTT, es gratis ;)

    Si tienes alguna duda más... Turín es una ciudad maravillosa en la que vivir, y no veas cómo se echa de menos cuando vuelves a España...

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por contestar! tengo otra pregunta económica... :) cuanto te gastas mas o menos al mes?

    ResponderEliminar
  4. mmm, eso depende mucho del mes, de si te haces algún viaje... Además, yo vivía sola en una casa sin calefacción, por lo que la factura de la luz me subía mucho. Ponle unos 500 euros, así a ojo...

    ResponderEliminar
  5. Me lo imaginaba más caro... :) Gracias!

    ResponderEliminar