miércoles, 23 de junio de 2010

Se abre la veda de las despedidas...

Debería estar estudiando, por el simple detalle de que mañana tengo dos exámenes y aún no sé de qué van los apuntes, pero de camino de vuelta a casa me ha asaltado la necesidad de escribir. Porque la veda de las despedidas se ha abierto ya, y aunque todos sabíamos que el erasmus tiene un final, no pensábamos que llegaría tan rápido.

Porque a pesar de las veces que he querido volver a Madrid, aquí he conocido gente a la que no voy a olvidar. Y porque espero que no sea un adiós, sino un hasta luego.

Porque aquel día en el metro, cuando escuché hablar a un grupo de españoles, no pensé que unos meses después les cogería tanto cariño.

Porque a pesar de ser rivales, Jesús, te he cogido muchísimo cariño. Y como te he dicho en la bandera, nos quedan muchas juergas por vivir, en Madrid, en Valladolid y donde sea. Espero poder bajar a visitarte a Cádiz, aunque ya sabes que no puedo prometerte nada.

Gracias por estos meses. Gracias por tus frases-baño. Gracias por todas las veces que me has hecho reír. Y por las que nos quedan... Te echaré de menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario