jueves, 15 de abril de 2010

Porque Turín todavía me sorprende...

Hoy hace ocho meses que llegué aquí por primera vez. Y la ciudad cada vez me enamora más, e incluso todavía me sorprende. Porque hoy, después de ocho meses, estoy viviendo mi primera tormenta. Alguna vez me lo planteé, cuando llueve, llueve de verdad, pero hasta hoy, nunca había visto un relámpago, nunca había escuchado un trueno. Hasta hoy. Supongo que ahora empezará a llover como acostumbra, y si eso pasa, tendré que posponer el plan de esta noche. No os creáis que iba a salir, a pesar de que sea jueves, la semana que viene tengo dos exámenes. Sólo pensaba subir al Monte Capuccino, porque haber subido cuando anochecía a las 6 de la tarde no cuenta...

Prometo que tengo ganas de actualizar. Pero como ya os he dicho, el lunes tengo un examen y el miércoles otro. Tengo que subir las fotos de Cuneo y Savigliano, de nuestras juergas (que ya tengo mi cargador para poder llevar la cámara a las juergas) y contar alguna cosilla más. Pero lo haré cuando tenga tiempo y ruben me lo permita...

4 comentarios: