lunes, 19 de abril de 2010

Mi sveglio la mattina, faccio colazione, apro la finestra e c'è il sole!!!




Esta mañana me he levantado, poco nerviosa para lo que suelo ser yo antes de un examen (ya ha ido cambiando a lo largo de la mañana), y será el sol, pero hoy soy la mujer más feliz del mundo. Creo que también habrá influido que por los nervios el profe me haya dicho que no podía ponerme mucho, y me haya plantado un 23 (algo así como un 7 y pico). O haber estado tomando un capuccino con cacao en una terraza. O haber estado tirada en el Valentino leyendo las historietas de otro de mis profes, que para un libro interesante que nos mandan... El caso es que soy feliz, que eso es lo importante, ¿no?

1 comentario:

  1. Anaaa!! QUE ALEGRIA ME DA LEER ESTA ENTRADA :)
    Así me gusta! Que dure la cosa, eh?

    ResponderEliminar