Lunes. Primer día de clase. “Non capisco niente”. Pero antes, fui a pelearme con las asignaturas, ya que tengo que buscar más, ver todos mis horarios, cuadrarlos para que no se solapen y estresarme un poco más de la cuenta. Sobre todo cuando llegué a clase y el hombrecillo empezó a hablar a toda hostia, con el micrófono. Pero bueno, luego hablé con él y me dijo que puedo hacer los trabajos en español, así que ya os gorronearé apuntes que analicen un periódico.
Después de la clase me fui a comer a la mensa, y pensaba que por una vez no comería sola, pero para no perder las costumbres... Y volví, con intenciones de echarme una buena siesta, pero cuando llegué al albergue estaban en la sala esta, y ya no hubo siesta. A cambio, estuvimos toda la tarde haciendo el vago en la terraza, y me tocó hacer unas cuantas llamadas porque soy la única que se puede, más o menos, explicar en italiano...
Al final pensaba quedarme a cenar en el albergue, otro bocata de lacón, pero me engañaron, y terminamos en un McDonalds. No voy en Madrid y me vengo a Turín a cenar a los McDonalds... Pero bueno, tampoco tenía demasiado hambre... Y así estuvimos hasta las 12, que llegué al albergue y me conecté un ratito. Hablé con los que estáis siempre, y para variar se me cortó sin avisar. Pero ya eran horas de ir a dormir, y cuando estaba ya casi dormida, se me escojonó el móvil y casi voy detrás cuando fui a buscarlo. Y a dormir.
Y hoy, martes, la segunda clase. Otra vez sin ganas de ir, por el trauma de no entender nada. Pero anes, me ha tocado buscar al coordinador para que me firmara el learning. Yo pensando que me pondría un montón de pegas, pero nada, me ha echado el autógrafo, y me ha dicho que me compre no sé qué guía de la universidad que me niego a comprar, porque cualquiera puede decirme dónde puedo encontrar al tal Scaramuzzi, que tiene que echarme otro autógrafo.
De allí me he ido a comer, otra vez pensando que comería sola, pero me he encontrado a una chica que había visto alguna vez en el infopoint. Y mientras comía, me ha llamado la tal Cristiana: mañana firmo el contrato de la casa, la veo, y me toca soltar un pastoncillo para registrar el contrato... Y luego he decidido que era un buen momento para una buena siesta. Y me he levantado a buscar dónde estaba el sitio este donde era la reunión de los cursos de italiano. La vuelta ya ha sido más corta, porque sabía dónde iba. Y aquí llevo una hora escribiendo, contando mi vida, y voy a aprovechar para llamar por skype, a ver si os pillo a alguno. Mañana más.
Mañana más y mejor! :)
ResponderEliminar¿Una hora escribiendo para contarnos que te dedicas a dormir la siesta y a buscar escaramuzas? Te parecerá bonito...
ResponderEliminarla vida de erasmus es demasiado intensa...
ResponderEliminarla escaramuza no la encontré!!