Mostrando entradas con la etiqueta fotos. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta fotos. Mostrar todas las entradas

martes, 7 de septiembre de 2010

Concurso de fotos


He participado en un concurso de fotos, y he quedado finalista. Ahora necesito vuestros votos, pero tenéis que registraros en un momento (si tenéis una cuenta de facebook, gmail, yahoo o twitter, se tarda medio minuto). La foto es Murazzi (Anita Coco)

jueves, 20 de mayo de 2010

El cumple de Sarita

Con motivo de los dos patitos de Sara, preparó una barbacoa que no pudo ser fuera por el mal tiempo, pero en la que hubo muchas risas. Y después de eso, me engañaron para ir a tomar algo, y como tenía que hacer tiempo, fui con ellos a una cafetería donde pudimos tomar el aperitivo al precio de un té. Después de eso había quedado con Jose para ir a tomar el aperitivo también, pero estaba a punto de explotar. Y a pesar de haberme perdido la final de la Europa League, Atleti-Fulham (pude escuchar en radiomarca el último gol de Forlán), fue un gran día.

Sarita y yo

Sheila, Camino y yo

Todos los invitados, un poco mal repartidos. Moverse y respirar están sobrevalorados...

Giacomo y yo. Ya era hora de tener una foto juntos

La dolce vita...

viernes, 14 de mayo de 2010

Toga Party

Jesús, Andre y yo, de romanos, o griegos

Todos disfrazados

Estre y yo

Sara, Sheila, Estre y yo

Todos con Stefano

En la Toga Party

Toga Party

Todas con Ouch

Andre y yo

María, Sara y yo

Sarita y yo

Sara, Estre, María y yo

Sheila y yo

Photocall en el palacete

sábado, 8 de mayo de 2010

Viernes 30 de abril, botellón y Lapsus

Sarita y yo con nuestras flores

Andre, Sara y yo

Oliendo mi rosa

Andre y yo, mi rosa y mi moretti

Andre declarándose a Eva

Benji, Eva, Andre y yo mordiendo la rosa

Estre y yo

Andre mirando de forma golosa mi moretti

Marta, Sara y yo, "las chicas del pacto"

Andre, Sara, Ruth, Emanuele y yo

Sara, Estre y yo, "las tres Marías"

Andre, Eva y yo

Chicas

Eva, Sara y yo, y la barbilla de alguien que no reconozco

Eva y yo

Jesús y yo bailando

jueves, 6 de mayo de 2010

Summer Party en la terraza del Palacete

Sarita y yo

Carmen, Cris y yo... sorprendidas

Carmen y yo

Todos con el Sex on the Beach y sus sombrillitas

Camino y yo, las organizadoras. La primera foto de la fiesta

martes, 27 de abril de 2010

Con las pilas bien cargadas (con fotos abajo)

El 3 de marzo compré billetes para irme a Madrid, y sólo se lo conté a tres personas: mis hermanos y Luis. A todos los demás quería darles una sorpresa. Y aunque casi no puedo ir por culpa de la nube de ceniza, al final mi vuelo fue el primero que salió. Llegué a Barajas a las 16.30 del jueves. Y una hora después llegó mi hermano Rober con Noe y Pau, mis sobrinas. El abrazo que me dieron fue increíble. Iba con miedo a que pasara como en navidades, que no se acordaran de mí y no me hicieran caso, pero eso no pasó esta vez. Fui todo el camino escuchándolas cantar y viéndolas bailar, se sabían todas las canciones!

Me dejaron en casa, y mientras venía la gente me puse a ver la tele. Fue muy graciosa la cara de mi padre cuando entró, refunfuñando creyendo que alguien se había dejado la tele puesta, y me vio ahí. Le dije "hola" y no reaccionaba, así que me levanté para darle uno de esos abrazos que tanto necesitaba. Tardó un rato en creérselo, y dice que hasta se planteó salir y volver a entrar para ver si era verdad. Mi abuelo tampoco se lo creía mucho...


El siguiente en llegar fue mi hermano Oscar. Igual. Le di un abrazo enorme, y me puse a ver el partido del Atleti con él hasta que mi padre me dio un toque. Era el aviso para esconderme y dar la sorpresa a mi madre. Cuando me avisaron salí y fui hasta la cocina: "hola mamá, ¿qué hay de cena? Más abrazos y más preguntarme qué hacía allí. Y sin saberlo, me hizo lo que más me apetecía de cenar: croquetas.

Hablando con Lore por msn tuve que disimular, y lo mismo con Carlos por tuenti. Decirles que llevaba todo el día leyéndome el libro de visiva para presentarme al examen del viernes, y que por eso me iba a dormir pronto, porque estaba reventada. Sólo la mitad de lo que les contaba era verdad...


El viernes por la mañana fui con mi madre a la compra, y a cortarme el pelo. También subí a ver a mi vecina Pauli. Por la tarde pretendía haber ido a ver a mi abuela antes de irme a la radio, pero no cuajó el plan. A cambio, me fui a ver a mi tía, y me tiré un buen rato hablando con mi prima Cris, a la que (creo que) convencí para venir a verme, y que me dio un muñeco pequeñito de Barrancas que llevo colgado en las llaves.

Volví a casa a darme una ducha, y me fui para la radio. Aunque me había dicho Luis que llegarían a las 8 y yo llegué a las 20.05, allí la única que estaba era Azu, que se sorprendió al verme. Cuando llegaron, entró delante Luis, que disimula muy mal: "Ah, ya está aquí Azucena López, y Anita González. Oh, Anita González, qué haces aquí?". La reacción de Dani fue graciosa: "Ah, Azu y Anita... ANITA?"

Y como sabía que Lore vendría, pero pensaba que llegaría más tarde, me puse a preparar la cámara para hacer una foto de la cara que ponía al verme. Y en esas llegó... Así que en vez de la foto, hubo más abrazos. Aunque no sé, por su parte creo que esperaba más sorpresa... El programa lo podéis oír en el post anterior, aunque supongo que no está de más volver a poner el enlace:
http://hayalguienahi-radioritmo.blogspot.com/2010/04/programa-88-23-de-abril-de-2010-dejad.html. Y esta vez, las Pingüinerías son en directo!

Después de eso nos fuimos a cenar a la Brújula (o el Tirorí) y de allí íbamos a salir por Fuenlabrada, pero al único sitio que entramos estaba bastante muerto, así que nos fuimos a un sitio de salsa en Villapiojosa. Y tengo que reconocer que yo era algo reticente a ir allí, pero entre que el mojito estaba riquísimo y que hice amagos de bailar, me lo pasé bastante bien. Y ahora quiero apuntarme a clases de baile... Volví a casa a las 5 y cuarto, y por el camino fui hablando con Dani de su viaje a Turín (justo dentro de un mes).

El sábado me levanté prontillo, así que estuve todo el día cansada porque no dormí mucho. Me fui a ver a las niñas a la piscina, y a acompañar a mi padre a un recado. Llegamos a casa a comer, y estuve media tarde haciendo el vago hasta que mi vecina bajó a ponerme el pelo de color violín (aunque yo nunca he visto un violín morado).

Me di una ducha y fui con Lore a Aluche. Iba a dar la sorpresa a Carlos, y para eso me quedé con su amiga Raquel escondidas hasta que nos dieron un toque. Pensaba llegar y taparle los ojos, pero me vio antes de tiempo... Cenamos en un kebab en el que el camarero estaba en babia, y decidimos hacer un sinpa. El subidón de adrenalina fue brutal, aunque ahora tenemos que regalar un palestino a Carlos porque se dejó el suyo allí. Me fui con Lore hasta Fuenla en el búho, y allí cogí el metro a casa. Estaba cansada, y llegué a casa a eso de la 1 y media, sin saber qué planes tenía para el domingo por la mañana.

Al final los planes fueron quedar con Luis para despedirme, pero se le ocurrió que podía pasarme por clase y así ver a la gente el lunes. Por un momento me lo pensé, por eso de que aquí apenas voy a clase, y mucho menos si tengo que madrugar, y que allí no pintaba demasiado. Pero por ver a la gente, me decidí.

La tarde del domingo la dediqué a ir con las niñas al teatro, a ver Garbancito, donde niños y adultos hicimos de gallinas y de patos, y donde un par de críos se tuvieron que ir por los sustos que les dieron los gritos. Desde entonces, no me puedo quitar de la cabeza la cancioncilla: "Pachín, pachín, pachín, mucho cuidado con lo que hacéis. Pachín, pachín, pachín, a Garbancito no piséis..." Me despedí de las niñas, que esta vez no me hicieron mucho caso, y me llevó Rober a casa.

Creo que del que más me costó despedirme fue de Oscar, porque apenas le he visto y se fue el domingo. Y aunque bajé sólo para despedirme, acabé yéndome con mis padres a sacar a Kia y a tomarme un par de cañas.


No me acosté muy tarde, por eso de que el lunes madrugaría para ir a clase. Y cuando estábamos entrando fue cuando Luis me dijo que esa clase no era muy concurrida. De hecho, cuando entré los únicos interesantes eran Rache y Miguel. Y un poco más tarde llegó Jose. Con Rache hablé a través de notitas, y me propuso "una de nuestras clases de derecho del año pasado". Vamos, lo que viene siendo ir a tirarnos en el cesped, y no pude decir que no. Y un ratillo también se vinieron los tres. Y Luis aprovechó para despedirse rompiéndome mis vaqueros rotos...

Me fui a casa a eso de las 12 y pico, y estuve un rato con mi madre, comimos juntas y cuando ella se fue a trabajar me eché una siestecilla, de la que Carlos me despertó para ver cómo quedábamos. Fui a llevar a mi abuelo al parque, me di una ducha y me fui para el metro, que me estaba esperando allí. Dimos una vueltecilla y pasamos por el mercadona a buscar algo de merendar, y casi llegamos tarde a buscar a mi abuelo. Le dejamos en casa, y me fui a acompañar a Carlos al metro.

Pensaba que Lore pasaría por Móstoles para despedirse, pero los de su master se la liaron, así que me vine sin despedirme. También pensaba que quedaría con Rache para ir a tomar algo, pero su móvil se quedó sin batería, así que también me vine sin despedirme de ella.

Cené con mis padres, y no me fui muy tarde a dormir, porque mi vuelo salía hoy a las 6 y 25, así que he tenido que levantarme a eso de las 4. Me he despedido de mi madre, y mi padre me ha llevado al aeropuerto.

Y me he pasado la mitad del día durmiendo, o tirada. Luego he ido a comprar, y he quedado un ratillo con Eva, Sara y Andre. Y mañana más vale que haga buen tiempo, porque voy a comer al Valentino con Camino.
Reconozco que si por mí fuera, me hubiera quedado allí un par de días más, pero ahora que estoy aquí, me apetece vivir la vida de aquí. Total, a esto le quedan unos meses, y el tiempo pasa volando. Habrá que aprovechar...

Los mojitos del Habana 8

Dani bailando y yo haciendo que bailo

Dani y yo

Luis y yo

Delinqüentes: Raquel, Lore, Carlos y yo


Lore y yo

Carlos, Lore, Raquel y yo

domingo, 21 de marzo de 2010

Fotos de Estocolmo (y 2, al menos de momento...)

Vasa Museum

El río helado

Museo de la moda

Museo de la moda

Haciendo un ángel en la nieve

En este viaje no me olvidé de Coco, y aquí está, en la puerta de Skansen

Lo perjudicadas que acabaron mis botas antes de empezar el viaje

Skansen

Vistas de Estocolmo, y un reno de madera

Sara contemplando Estocolmo

Skansen

Cerdos con manchas de vaca que comen pescado

La orilla de enfrente