Mostrando entradas con la etiqueta vistas. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta vistas. Mostrar todas las entradas

martes, 7 de septiembre de 2010

Concurso de fotos


He participado en un concurso de fotos, y he quedado finalista. Ahora necesito vuestros votos, pero tenéis que registraros en un momento (si tenéis una cuenta de facebook, gmail, yahoo o twitter, se tarda medio minuto). La foto es Murazzi (Anita Coco)

domingo, 21 de marzo de 2010

Fotos de Estocolmo (y 2, al menos de momento...)

Vasa Museum

El río helado

Museo de la moda

Museo de la moda

Haciendo un ángel en la nieve

En este viaje no me olvidé de Coco, y aquí está, en la puerta de Skansen

Lo perjudicadas que acabaron mis botas antes de empezar el viaje

Skansen

Vistas de Estocolmo, y un reno de madera

Sara contemplando Estocolmo

Skansen

Cerdos con manchas de vaca que comen pescado

La orilla de enfrente

sábado, 20 de marzo de 2010

Fotos de Estocolmo (1)

Estocolmo de noche

En los ventanales del Moderna Museum

Vistas desde el Moderna Museum

Contemplando Estocolmo

Foto artística de cagones

Exterior del Moderna Museum

Estocolmo

Sarita y yo

Vistas

Suicidio colectivo

Todos junto al ayuntamiento

Hombre pescando junto al ayuntamiento

Vistas

Gamla Stan

Camino y yo

Palacio Real

Patos a lo titanic

Cabina telefónica

Gamla Stan

miércoles, 24 de febrero de 2010

Turín nevado de día

El día antes de irme de viaje a Verona, Venecia y Padova, cayó una nevada en Turín. Y aunque cuajó menos de lo que yo pensaba (esto de vivir en un quinto hace que solo vea tejados, y ahí siempre cuaja), alguna foto chula sí me salió (Modestia, baja, que subo yo). Aquí os las dejo.

Monte Capuccino desde el Parco Valentino

Parco Valentino

Fortaleza medieval del Parco Valentino

Facultad de Arquitectura en el Parco Valentino

Monte Capuccino

Vista del Monte Capuccino desde la Gran Madre

domingo, 25 de octubre de 2009

Enamorándome de la ciudad, cada vez más...


Vistas del Río Po a las 6 de la tarde, el día que cambió la hora...