Mostrando entradas con la etiqueta torrijas. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta torrijas. Mostrar todas las entradas

jueves, 1 de abril de 2010

Operación Torrija!!!

Que no haya vuelto a casa por Semana Santa no significa que me tenga que quedar sin comer las tan deliciosas torrijas que por estas fechas engulle todo el mundo. Así que le pedí la receta a mi madre y, aunque no igual, casi casi me han salido como a ella. De momento sólo he probado las de vino (las de los tuppers) y por un momento me he trasladado a las semanas santas de mi infancia, cuando me hinchaba a torrijas de estas en el pueblo. Luego probaré las de leche (las del plato).