Mostrando entradas con la etiqueta Volcán de Islandia. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Volcán de Islandia. Mostrar todas las entradas

lunes, 26 de abril de 2010

Pingüinerías y Pingüinadas... en directo!!

Ya os contaré la escapadita que he hecho este finde a Madrid, de momento lo que os puedo contar es que me presenté en la radio (ante la sorpresa de Azu, Dani y Lore, y la sorpresa (mal) fingida de Luis), y que tuve sección en directo, con melodía distinta a la habitual, y haciendo tanto el gamberro como lo hago siempre que voy. Y para que lo podáis comprobar por vosotros mismos, aquí os dejo el link: http://hayalguienahi-radioritmo.blogspot.com/2010/04/programa-88-23-de-abril-de-2010-dejad.html

Esta vez, dedico la sección a la nube del volcán de Islandia que casi me deja en tierra, y que me dio más de un disgusto...